Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tijuana vs LA Galaxy [Vídeo Resumen Penales] Leagues Cup 2019

Tijuana vs LA Galaxy

Tijuana vs LA Galaxy

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 23 de julio cerrando el día en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2019, donde Tijuana intentará imponer su jerarquía y su calidad, sin embargo tendrá una prueba muy dura cuando visiten a Los Ángeles Galaxy que buscará aprovechar su condición de local para firmar su clasificación en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana arranca su participación en esta competencia con la firme misión de luchar por el título, sin embargo saben que es una competencia muy dura ya que cualquier error les costará la eliminación.

Los Xolos cumplieron con un gran debut en la Liga MX el viernes pasado cuando les toco visitar a Puebla logrando remontar para vencerlos 1-3 con anotaciones de Washington Camacho, Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda.

Por su parte, LA Galaxy también tiene la misión de pelear por lo más alto en este nuevo torneo, ellos llegan con mucho mejor ritmo que su rival, pero también saben del dominio histórico que han tenido los clubes mexicanos sobre los estadounidenses.

Los Ángeles, de Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, viene de una grandísima victoria el viernes pasado en el «Clásico del Tráfico» donde, con hat-trick de Zlatan Ibrahimovic, vencieron 3-2 al LAFC.

Tanto Tijuana como LA Galaxy saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a la final, pero no hay margen de error, este torneo se juega a partido único, por lo que el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro golpe, además por la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos a pesar de no jugar en la misma liga.

Estos dos equipos se midieron por última vez el pasado 7 de febrero de 2017 en un amistoso en California con un empate 1-1.

Hora y Canal Tijuana vs LA Galaxy

El juego entre Tijuana vs Galaxy se estará disputando en punto de las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm de Baja California y 10:00 pm del centro de México.

El partido entre Galaxy vs Tijuana EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Leagues Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs LA Galaxy en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos que tienen la misión de avanzar a las semifinales, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos Los Ángeles es ligero favorito al tener mejor ritmo y estar jugando en casa, sin embargo los Xolos demostraron en su debut en la Liga MX que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs LA Galaxy.

Resultado: Tijuana vs LA Galaxy [Vídeo Resumen Penales] Leagues Cup 2019

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2019