Written by: Copas Internacionales

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Juventus vs Inter de Milán

Juventus vs Inter de Milán

Gran partido nos espera este miércoles 24 de julio abriendo el día en la International Champions Cup 2019, cuando la Juventus busque sumar una victoria y seguir demostrando que están listos para una nueva temporada, sin embargo tendrán una dura prueba al enfrentarse al Inter de Milán que querrá aprovechar al máximo este choque en la cancha del Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium.

Hora y Canal Juventus vs Inter de Milán

Sede: Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium, Nanjing, China
Hora: 4:30 am PT / 7:30 am ET en Estados Unidos. 12:30 pm de Italia. 6:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 7:30 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 8:30 am de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juventus vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro de la Juventus ha sido uno de los equipos con más movimiento este verano con los rumores y llegadas, incluso se ha hablado del posible fichaje de Neymar, todo esto en caminado a finalmente levantar el trofeo, otra vez Cristiano Ronaldo será el líder del plantel, pero ya vieron que necesitan un mejor trabajo en conjunto para competir.

La Vecchia Signora tuvo su debut en la ICC el domingo pasado cuando se midieron al Tottenham sufriendo una dura derrota 2-3 a pesar de los goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo que los había puesto al frente 2-1 de manera momentánea.

Por su parte, el Inter de Milán se prepara una nueva campaña donde tendrá la misión de volver a ser protagonista en Italia y pelear por algo importante en la Champions League, han venido en ascenso tras unos malos años, pero saben que es momento de dar el paso a ser un referente de nueva cuenta.

El Internazionale viene de una derrota el sábado pasado en esta misma ICC donde se midieron al Manchester United en un choque parejo en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto la Juventus como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria por la gran rivalidad que existe entre ambos, pero saben que lo primordial será seguir mejorando, aprovechar cada minuto para que los jugadores vayan soltando las piernas estando cada vez más cerca del arranque de la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Inter de Milán.

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Juventus 1(4)-1(3) Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 24, 2019