Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chivas vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Penales] International Champions Cup 2019

Chivas vs Atlético de Madrid

Chivas vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este martes 23 de julio siguiendo con las emociones de la International Champions Cup 2019, cuando las Chivas busquen cerrar su participación en esta competencia amistosa con un buen sabor de boca tras lo mal que se han visto, pero la realidad es que tendrán su prueba mucho más dura cuando se midan al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía y llevarse un claro triunfo en la cancha del Globe Life Park.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está pasando por momentos muy complicados con un muy pobre funcionamiento. En esta ICC han disputado 2 partidos con sendas derrotas cayendo 2-1 ante la Fiorentina y siendo goleados 3-0 por el Benfica el pasado sábado.

El Guadalajara ya tuvo actividad oficial el domingo pasado en su debut en la Liga MX donde les toco visitar a Santos siendo aplastados 3-0 y con ello acrecentando la grave crisis que viven, tienen mucha presión encima.

Por su parte, el Atlético de Madrid se está preparando para una nueva temporada en España y Europa donde tendrá la misión de pelear por títulos, el Cholo Simeone se mantendrá al mando con un equipo que ha sufrido cambios como la baja de Antoine Griezmann, mientras que entre sus fichajes destacados están Joao Felix por más de 120 millones de euros y el mexicano Héctor Herrera.

Los Colchoneros arrancaron su pretemporada el pasado sábado cuando visitaron al Numancia logrando vencerlos sin complicaciones 3-0 con goles de Vitolo, Ivan Saponjic y Felipe Augusto.

Tanto las Chivas como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo y hacer un buen papel, aunque la realidad es que uno llega con mucha presión por el mal momento que viven y no se ve por donde puedan ganar, mientras que el otro saldrá a imponer su mejor calidad.

Hora y Canal Chivas vs Atlético de Madrid

El juego entre Chivas vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm de México y 3:00 am en España. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 10:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN en México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos grandes de sus respectivos países, pero que están viviendo momentos muy distintas, además del potencial de cada uno, por lo que los Colchoneros son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente ante un Guadalajara que llega muy dolido y tendrá mucho que mejorar si no quiere cargar con la goleada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético de Madrid.

Resultado: Chivas vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Penales] International Champions Cup 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2019