Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atlético Paranaense vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Atlético Paranaense vs Boca Juniors

Atlético Paranaense vs Boca Juniors

Gran partido nos espera este miércoles 24 de julio continuando con las emociones de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 con dos rivales que se conocen muy bien, ya que el Atlético Paranaense intentará aprovechar su condición para tomar ventaja al recibir, por segunda vez este año, al Boca Juniors que buscará hacer un mejor papel esta vez en su visita a la Arena da Baixada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Paranaense está cumpliendo con una campaña irregular en el Brasileirao manteniéndose algo lejos del líder, sin embargo el pasado sábado lograron un gran triunfo 4-0 en su visita al CSA con anotaciones de Madson, Thonny Anderson, Leo Cittadini y Braian Romero.

El Athletico cumplió con una fase de grupos algo irregular al sumar 3 victorias y 3 derrotas para quedarse con la segunda posición del Grupo G dejando fuera al Deportes Tolima y Jorge Wilstermann.

Por su parte, el Boca Juniors no ha tenido actividad oficial desde hace ya varios meses, tuvieron buenos amistosos por Estados Unidos y México donde lograron vencer a América y Chivas, mientras que su último juego fue el pasado 10 de julio siendo vencidos 1-0 por Tijuana.

Los Xeneizes se vieron sólidos en la fase de grupos de esta Copa donde sumaron 3 triunfos, 2 empates y apenas perdieron en un duelo para terminar como líderes del sector G.

Tanto el Atlético Paranaense como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la obligación de ser protagonistas y luchar por el título, para ambos sería un fracaso el quedar eliminados en esta ronda, saben que todavía quedará la vuelta, pero el ganador de este miércoles dará un paso rumbo a cuartos de final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas en la fase de grupos de esta Copa Libertadores. Primeramente se enfrentaron en Brasil donde el Furacao se quedó con el triunfo 3-0, mientras que en Argentina los Xeneizes tomaron revancha ganando 2-1 el pasado mes de mayo.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Boca Juniors

El juego entre Atlético Paranaense vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 8:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 9:30 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs Athletico Paranaense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y el resto de Latinoamérica, así como por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Paranaense vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y tomar la ventaja en la serie, aunque el Furacao es ligero favorito al estar en casa y tener mayor ritmo, pero sabemos de la calidad de los Xeneizes que intentarán no perder por más de un gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Boca Juniors.

Resultado: Atlético Paranaense vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2019