Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Gremio vs Libertad [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Gremio vs Libertad

Gremio vs Libertad

Concluyen las emociones de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019 este jueves 25 de julio, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, sin embargo recibirán a un Libertad que está motivado listo para salir con vida de su dura visita al Arena do Gremio.

Hora y Canal Gremio vs Libertad

Sede: Arena do Gremio, Rio Grande do Sul, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 8:30 pm de Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Gremio vs Libertad en VIVO

El cuadro del Gremio está teniendo una campaña irregular en el Brasileirao ubicándose en la media tabla. El pasado sábado les toco visitar al Internacional logrando un buen empate 1-1 con anotación de Luan Vieira al 71.

El Tricolor Gaucho tuvo una buena fase de grupos de la Copa donde sumó 3 victorias, un empate y perdió en un par de juegos quedando justamente por debajo de los paraguayos.

Por su parte, Libertad ha cumplido en el arranque de la Liga de Paraguay ganando los dos primeros partidos que han disputado. El pasado sábado recibieron al Guaraní logrando vencerlos con solitaria anotación de Edgar Benítez apenas a los 5 minutos.

El Gumarelo se vio muy sólido en la fase de grupos terminando como líder del sector H al sumar 4 victorias y perder en un par de ocasiones.

Tanto el Gremio como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino, para ambos sería un fracaso el quedar eliminados en estos octavos de final. Se vieron las caras en la fase de grupos con triunfo para el Gumarelo 0-1 en Brasil, sin embargo en Paraguay fue el Tricolor Gaucho el que se quedó con la victoria 0-2, por lo que esperamos una serie sumamente pareja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Libertad.

Resultado: Gremio vs Libertad [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Gremio 2-0 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2019