Written by: Leagues Cup

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Houston Dyanmo 1(5)-1(4) Leagues Cup 2019

América vs Houston Dyanmo 1(5)-1(4) Leagues Cup 2019

El América pasó más problemas de los esperados pero logró vencer en penales al Houston Dynamo en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2019.

El partido arrancó de manera muy pareja, el América intentaba imponer condiciones, aunque era el Houston Dynamo el que se veía más peligroso, al 21 Alberth Elis estuvo cerca del primero, al 35 Roger Martínez sacó disparo peligroso, al 38 Salazar se quedó cerca, tras 45 minutos teníamos un empate sin muchas emociones.

Para el segundo tiempo el América buscaba aparecer, al 3 Emanuel Aguilera sacó disparo que Willis logró salvar, al 54 Giovani dos Santos hizo su debut con las Águilas y un minuto después Albert Elis perdonó en un error de Marchesin, al 58 Michael Salazar estuvo cerca, había peligro en los arcos, pero tuvo que llegar Nico Benedetti con una gran jugada al 72 para poner el 1-0 para el América, 2 minutos después Gio estuvo cerca, al 77 Salazar se perdió el empate, pero al 85 DaMarcus Beasley logró el 1-1 para forzar los penales.

Romell Quioto abrió la serie pero Marchesín se vistió de héroe deteniendo el disparo, Nico Castillo no falló poniendo al frente a las Águilas. Cerén puso el empate, pero Aguilera no fallaba.  Elis y Mateus Uribe no fallaban el tercero. Cabezas ponía el empate, pero Ibarguen ponía el cuarto para el América. Eric Bird mantenía con vida al Houston, venía Roger Martínez por la clasificación pero la terminó volando de manera increíble. Kevin García ponía el 5-4 para Houston, pero Nico Benedetti lograba el empate. Sam Junqua fallaba y Giovani dos Santos no perdonaba para la clasificación de las Águilas.

Así, el América se convirtió en el tercer invitado a las semifinales de la Leagues Cup donde esperará al ganador del duelo entre Tigres vs Real Salt Lake, mientras que Houston Dynamo quedó eliminado.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Houston Dyanmo 1(5)-1(4) Leagues Cup 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 24, 2019