Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Crusaders [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Wolves vs Crusaders

Wolves vs Crusaders

Gran partido tendremos este jueves 25 de julio en la segunda ronda previa de la Europa League 2019-2020, donde los Wolves buscarán imponer su jerarquía y seguir su camino con la misión de llegar a la fase de grupos, saben que no pueden fallar cuando reciban al Crusaders que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de la cancha del Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Crusaders

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Reino Unido
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Premium Sports en Reino Unido.

Wolves vs Crusaders en VIVO

El cuadro de los Wolves vuelve a competencias europeas tras una larga ausencia y tiene la misión de ser protagonistas, pero saben que el primer paso será llegar a la fase de grupos y para ello todavía le quedan tres fases incluyendo esta.

Los Lobos vienen de una buena gira por Asia que les sirvió de preparación, ya que se proclamaron campeones de la Premier League Asia Trophy goleando 4-0 al Newcastle y venciendo en penales al Manchester City en la gran final. En ese torneo no estaba Raúl Jiménez.

Por su parte, el Crusaders es un club que milita en la Liga de Irlanda del Norte donde suele pelear por los primeros puestos, ahora tiene la ilusión de hacer un buen papel en competencias europeas, pero la realidad es que luce difícil que superen esta instancia.

The Hatchetmen se midieron al B36 en la primera ronda de esta Liga Europea logrando eliminarlos sin demasiadas complicaciones al vencerlos 2-0 en casa y volver a ganar 2-3 como visitantes para avanzar con global 5-3.

Tanto los Wolves como el Crusaders saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la tercera ronda. En los pronósticos claramente los Lobos son favoritos para ganar y prácticamente definir la serie, aunque su peor error podría ser caer en excesos de confianza ante un rival que no tiene mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Crusaders.

Resultado: Wolves vs Crusaders [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 2-0 Crusaders:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2019