Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Manchester United vs Tottenham

Manchester United vs Tottenham

Gran partido tendremos este jueves 25 de julio abriendo el día siguiendo con la International Champions Cup 2019, cuando el Manchester United busque sumar otra victoria y seguir demostrando que están listos para la nueva campaña, tendrán una buena prueba cuando se midan al Tottenham que llega motivado listo para imponer su calidad en la cancha del Estadio Hongkou.

Hora y Canal Manchester United vs Tottenham

Sede: Estadio Hongkou, Shanghái, China.
Hora: 12:30 pm de Reino Unido. 4:30 am PT / 7:30 am ET en Estados Unidos. 6:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:30 am de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 8:30 am de Brasil, Uruguay y Argentina.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Manchester United vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Manchester United se prepara para una nueva campaña donde tendrá la misión de volver a levantar títulos, saben que no hay margen de error, su «odiado» rival sigue consiguiendo trofeos, por lo que para este nuevo torneo necesitan ser protagonistas.

Los Red Devils vienen de una gran victoria el sábado pasado en Singapur cuando se midieron al Inter de Milán logrando vencerlos con solitaria anotación de Mason Greenwood.

Por su parte, el Tottenham viene de un torneo agridulce donde compitió en la Premier League y fue finalista en la Champions League, sin embargo no logró quedarse con ningún título, la gente empieza a presionar a Pochettino al que se le exige ya levantar trofeos.

Los Spurs viene de una gran victoria el domingo pasado cuando se midieron a la Juventus en Singapur logrando derrotarlos 3-2 con anotaciones de Erick Lamela, Lucas Moura y tremendo golazo de Harry Kane al 90+3.

Tanto el Manchester United como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y ligar triunfos en esta ICC, además, el ganador podrá pelear por el título en la última fecha. No hay un claro favorito recordando que lo primordial será mejorar y no el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Tottenham.

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2019