Written by: Copas Internacionales

Resultado: Arsenal vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Emirates Cup 2019

Arsenal vs Lyon

Arsenal vs Lyon

Seguimos con las emociones de los partidos de pretemporada en Europa cuando este domingo 28 de julio tengamos la Emirates Cup 2019, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo y quedarse con el trofeo, pero tendrán que medirse al Lyon que saldrá a aprovechar al máximo este duelo en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Lyon

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 3:15 pm de Reino Unido. 9:15 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 10:15 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:15 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:15 am PT / 10:15 am ET en Estados Unidos.
Canal: Premium Sports en Reino Unido. ESPN3 en Estados Unidos.

Arsenal vs Lyon en VIVO

El cuadro del Arsenal está entrando ya a la recta final de su preparación estando a dos semanas de su debut en la Premier League donde se medirá al Newcastle, sabe que deben llegar a punto para iniciar ganando y soñar con el título.

Los Gunners han tenido una fuerte pretemporada, vienen de una gran participación en la ICC ganando 2 partidos y empatando en uno. Su empate fue justamente el martes pasado cuando dejaron ir una ventaja de dos goles para igualar 2-2 ante el Real Madrid, aunque en penales terminaron perdiendo el punto extra.

Por su parte, el Lyon también se está preparando para una nueva temporada en la Ligue 1 de Francia donde intentará competir ante el PSG, algo que luce muy difícil, pero harán lo que puedan por llegar a punto para luchar ante cualquier rival.

El OL también ha tenido una buena pretemporada, aunque ellos vienen de perder en su anterior duelo amistoso el pasado sábado 20 de julio cuando fueron superados 3-4 por el Genoa.

Tanto el Arsenal como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que le permita ganar en confianza estando cada vez más cerca del arranque de sus respectivas ligas, aunque lo primordial será seguir mejorando y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Lyon.

Resultado: Arsenal vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Emirates Cup 2019

Vídeo resumen. Arsenal 1-2 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019