Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Jamaica

Arrancan las emociones del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2019 este domingo 28 de julio, cuando México haga su debut con la misión de conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por medallas, sin embargo se medirán a una selección mundialista como lo es Jamaica que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Jamaica

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 10:00 am de Perú y de la República Mexicana. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Jamaica en VIVO

La selección de México llega a estos Juegos gracias a una «segunda oportunidad» tras la renuncia de los Estados Unidos y Canadá de disputarlo, recordando el mal papel que tuvieron en el Premundial de la CONCACAF, por lo que tienen que dejar todo eso atrás si quieren ser protagonistas.

Las Mexicanas saldrán con la vara alta intentando volver a pelear por las medallas recordando que hace 4 años perdieron las semifinales ante Brasil, pero se quedaron con la medalla de bronce al derrotar a Canadá, que era la anfitriona.

Por su parte, Jamaica ha sido una de las selecciones femeniles con mayor crecimiento recordando que vienen de participar en su primer Mundial en su historia, aunque se fueron con 3 derrotas en un sector que compartieron con Italia, Australia y Brasil.

Las Reggae Girlz vuelven a unos Juegos tras no hacerlo desde el 2007 cuando quedaron eliminadas en la fase de grupos, pero ahora con esta generación «Dorada» intentarán pelear por medallas.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo en su debut y así dar un paso en la pelea por la clasificación en un sector que comparten con Colombia y Paraguay. Es difícil decir quien es favorita, las Mexicanas tienen mayor jerarquía, pero las Reggae Girlz llegan en mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Femenil Lima 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2019