Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Real Madrid vs Arsenal 2(3)-2(2) International Champions Cup 2019

Real Madrid vs Arsenal 2(3)-2(2) International Champions Cup 2019

Real Madrid vs Arsenal 2(3)-2(2) International Champions Cup 2019

En un partido que de amistoso tuvo poco, el Real Madrid logró vencer al Arsenal desde el punto penal tras un buen empate 2-2 con en la International Champions Cup 2019.

El partido no pudo arrancar de peor manera para el Real Madrid, ya que apenas corría el minuto 9 cuando Nacho Fernández cometió un penal que le costó la roja, Alexandre Lacazette lo hizo efectivo para el 0-1 del Arsenal, los ingleses pasaron a dominar las acciones siendo muy superiores y al 24 en un contragolpe Lacazette sirvió a Pierre Emerick Aubameyang que no perdonó el 0-2, parecía que el Arsenal se perfilaba a una goleada, pero un error al 40 de Sokratis Papastathopoulos que se ganó la roja emparejó a los equipos con 10 hombres, aunque al descanso no había más.

Para el segundo tiempo Zidane dio ingreso a Marcelo, Marco Asensio y el regreso de Gareth Bale, justamente fue el Expreso de Cardiff que apareció al 56 descontando, eso no sería todo, 3 minutos después Marcelo sirvió a Asensio que lograba el empate, ya con el 2-2 el duelo se mantuvo emocionante, ambos tuvieron sus oportunidades de llevarse el triunfo pero ya no hubo más.

Llegó la hora de los penales donde Gareth Bale puso en desventaja a los Merengues en el primer penal, pero Xhaka falló el segundo para el Arsenal. Nacho Monreal fallaba el cuarto y Burton fallaba el quinto para la derrota de los Gunners.

Así, el Real Madrid sumó su segundo partido de la ICC sin triunfo y el próximo viernes cerrará su participación ante el Atlético de Madrid, mientras que el Arsenal no pudo sumar el pleno de 3 victorias, aunque se va de los Estados Unidos con un buen sabor de boca. Real Madrid 2-2 Arsenal.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Real Madrid vs Arsenal 2(3)-2(2) International Champions Cup 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: julio 23, 2019