Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Tigres 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Tigres 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Tigres 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Las Chivas demostraron que están para competir ante cualquier rival al lograron un gran triunfo 2-0 sobre los Tigres en el cierre de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas que dominaban las acciones y apenas al minuto 9 apareció Antonio Briseño con certero remate de cabeza poniendo el 1-0, el Rebaño se veía mejor y las cosas se complicaron todavía más para los Tigres cuando al 22 Carlos Salcedo se fue expulsado por una plancha sobre Michael Pérez, con 10 hombres al 28′ Andre-Pierre Gignac estuvo cerca del empate, los minutos pasaban para irnos al descanso con la ventaja del Rebaño. Para el segundo tiempo Chivas intentaba liquidar, al 58 André Pierre Gignac estuvo a nada con gran remate de cabeza que Toño salvó de manera espectacular, eso motivo a los Tigres que se veían más sólidos, Gignac tuvo otro gran disparo que otra vez Toño salvó, la UANL se fue con todo, pero en un contragolpe al 90+4 Alan Pulido fue derribado dentro del área para un penal que él mismo hizo efectivo para el 2-0.

Así, las Chivas sumaron sus tres primeros puntos de la campaña, mientras que Tigres se quedó estancado también en 3 unidades. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, el Guadalajara visitará a Puebla el viernes, mientras que la UANL visitará a Pumas el domingo. Chivas 2-0 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Tigres 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019