Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Uruguay vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Uruguay vs Perú

Uruguay vs Perú

Se cierran las emociones de la jornada 1 del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Uruguay haga su debut con la misión de dejar en claro que pelearán por la medalla de oro, tendrán una dura prueba cuando se midan nada más y nada menos que a los anfitriones, Perú, que intentará imponer su condición de local en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Uruguay vs Perú

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima y 10:30 pm de Montevideo. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes, Latina y Perú TV en Perú. Cablevision en Uruguay. ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Uruguay vs Perú en VIVO

La selección de Uruguay arranca estos Juegos con la misión de quedarse con la medalla de Oro, se han proclamado campeones en 8 ocasiones, la última apenas hace 4 años cuando vencieron a México en la Final, por lo que la misión será repetir esa actuación.

Los Charruas lograron su clasificación tras su buen papel en el Campeonato Sudamericanao 2019 donde terminaron en el tercer puesto únicamente por debajo de Ecuador y Argentina.

Por su parte, Perú llega como el anfitrión con la misión de pelear por las medallas. Intentarán mejorar la actuación de hace 4 años cuando quedaron eliminados en la fase de grupos, ahora con el apoyo de su afición van por todo.

Los Incas, sin embargo, vienen de una desastrosa actuación del Campeonato Sudamericano Sub-20 donde apenas lograron ganar uno de los 4 partidos disputados para concluir en la penúltima posición, aunque con algunos cambios intentarán mejorar la actuación.

Tanto Uruguay como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de sumar estos tres primeros puntos que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, son favoritos para avanzar en un sector que comparten con Honduras y Jamaica, pero saben que cualquier error podría costarles muy caro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Perú.

Resultado: Uruguay vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Uruguay 2-0 Perú:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2019