Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Tottenham [Vídeo Resumen Penales] Final Audi Cup 2019

Bayern Múnich vs Tottenham

Bayern Múnich vs Tottenham

Gran partido tendremos este miércoles 31 de julio cuando se dispute la gran final de la Audi Cup 2019, donde Bayern Múnich buscará imponer su jerarquía y su condición de local para quedarse con el triunfo, pero tendrá una buena prueba al medirse al Tottenham que llega motivado listo para quedarse con el trofeo en la cancha del Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Tottenham

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania y 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich se está preparando para una nueva campaña en la Bundesliga donde tendrá la obligación de llevarse el título, además, querrán volver a ser protagonistas en la Champions League donde no les ha ido del todo bien. El próximo sábado arrancarán su campaña oficial disputando la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

Los Bávaros llegan motivados, ya que el día de ayer lograron una aplastante victoria 6-1 en las semifinales de la competencia ante el Fenerbahce, con hat-trick de Thomas Muller y anotaciones de Renato Sanches, Leon Goretzka y Kingsley Coman.

Por su parte, el Tottenham está ya en la recta final de su pretemporada estando muy cerca del arranque de la Premier League donde buscará ser protagonista. Solamente les quedará un amistoso después del juego de este miércoles.

Los Spurs también llegan motivados, ya que el día de ayer, en las semifinales, se midieron al Real Madrid en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Harry Kane.

Tanto el Bayern Múnich como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar este trofeo amistoso que les de la motivación rumbo a lo que viene, aunque lo primordial será seguir mejorando, afinar detalles para la competencia oficial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Tottenham.

Resultado: Bayern Múnich vs Tottenham [Vídeo Resumen Penales] Final Audi Cup 2019

Vídeo Resumen. Bayern Múnich 2(5)-2(6) Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019