Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Puerto Rico vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Gran juego tendremos este miércoles 31 de julio en la jornada inaugural de los Juegos Panamericanos 2019, cuando el Puerto Rico busque imponer su jerarquía y quedarse con esta victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse a Venezuela que llega motivado listo para debutar con el triunfo en la cancha del Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Puerto Rico vs Venezuela

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Lima. 2:00 pm de Caracas y San Juan. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico. La Tele Tuya en Venezuela.

Puerto Rico vs Venezuela en VIVO

La escuadra de Puerto Rico tiene la misión de volver a ser protagonista y pelear por las medallas, tras el mal desempeño que tuvieron en la edición de hace 4 años cuando quedaron fuera en la fase de grupos, ahora saben que es vital el iniciar ganando para aspirar a avanzar a semifinales.

Los Boricuas lograron su clasificación tras terminar en la quinta posición de la pasada Copa FIBA Américas 2017 quedando por debajo de México en su grupo.

Por su parte, Venezuela se ha ido consolidando como un rival de cuidado en el Basketball del área, pero también quieren hacer un mejor papel de lo hecho hace 4 años cuando igual quedaron fuera en la fase de grupos.

La Vinotinto cumplió con una pobre actuación en la pasada Copa FIBA Américas 2017 donde concluyó en el noveno puesto, pero tras la renuncia de Perú a su boleto de anfitrión lograron meterse a esta competencia donde esperan volver a ser competitivos.

Tanto Puerto Rico como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas tienen la misión de sumar el triunfo que les permita arrancar con el pie derecho su participación en este Grupo A que comparten con Islas Vírgenes Estadounidenses y con los Estados Unidos en un sector sumamente duro donde cualquiera de los 4 podría obtener alguno de los dos boletos disponibles para la pelea por las medallas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Venezuela.

Resultado: Puerto Rico vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo repetición. Puerto Rico 73-64 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019