Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 31 de julio cuando se dispute la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, tienen todo servidor, pero no deben caer en excesos de confianza al recibir al Atlético Paranaense que saldrá con todo al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors es uno de los firmes candidatos al título, pero saben que es momento de apretar. Llegan tras un amargo empate el domingo pasado cuando debutaron en la Superliga Argentina con un 0-0 ante el Huracán, peor en un choque donde guardaron a sus mejores hombres de cara a este duelo de vuelta.

Por su parte, el Athletico Paranaense está teniendo un torneo algo irregular en el Brasileirao donde se ubican en la séptima posición, aunque llegan motivados ya que el pasado sábado visitaron al Cruzeiro logrando un grandísimo triunfo 0-2 con anotaciones de Jonathan Cicero y Bruno Guimaraes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la Arena da Baixada. Tuvimos un choque sumamente cerrado, parecía que los goles no llegaban, hasta que al 83 Alexis Mac Allister anotó el gol del triunfo para los Xeneizes, donde Marco Ruben terminó como el villano para el Paranaense dado que falló un penal al 90+5 que hubiese significado el empate y no llegar tan complicados a esta vuelta.

Tanto el Boca Juniors como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la obligación de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda, no hay margen de error, al finalizar el choque uno avanzará y el otro quedará eliminado. Los Xeneizes son los obligados al tener ventaja y estar en casa, pero los Brasileños tienen el potencial para pensar en la remontada.

Hora y Canal Boca Juniors vs Atlético Paranaense

El juego entre Boca Juniors vs Atlético Paranaense se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina y hora de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 8:30 pm
Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Athletico Paranaense vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la sredes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final, aunque en los pronósticos los Xeneizes son claros favoritos para ganar y avanzar al estar en casa con la ventaja, sería un duro golpe si el Furacao consigue la remontada, aunque tiene el potencial para lograrlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Atlético Paranaense.

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 31, 2019