Written by: MLS

Resultado: MLS All-Stars vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Juego de Estrellas 2019

MLS All-Stars vs Atlético de Madrid

MLS All-Stars vs Atlético de Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 31 de julio en el Juego de las Estrellas de la MLS donde el combinado local liderado por Carlos Vela tendrá una muy dura prueba de demostrar toda su calidad al enfrentarse al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Orlando City Stadium donde se vivirá una auténtica fiesta.

Hora y Canal MLS All-Stars vs Atlético de Madrid

Sede: Orlando City Stadiu, Orlando
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 am de España. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 8:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

MLS All-Stars vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de la MLS será liderado por Carlos Vela que fue seleccionado como capitán, además, también estarán el mexicano Jonathan dos Santos y figuras mundiales como Ezequiel Barco, Wayne Rooney, Diego Rossi, Brad Guzan, Josef Martínez, Nani, Pity Martínez, Bastian Schweisteiger y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

El MLS All-Stars tendrá la misión de volver a dejar el triunfo en casa, ya que en la edición pasada perdieron en penales ante Juventus y hace dos años, también en penales, cayeron ante el Real Madrid. Su último triunfo fue en la edición 2015 cuando vencieron 2-1 al Tottenham.

Por su parte, el Atlético de Madrid se encuentra en plena pretemporada donde afina detalles para el arranque de la nueva temporada en España donde intentará luchar por el título y ser protagonistas en Champions Leaguem para ello el Cholo Simeone sabe que es vital llegar a punto desde la jornada 1.

Los Colchoneros llegan con la motivación a tope, ya que el viernes pasado se enfrentaron al Real Madrid logrando un histórico triunfo 7-3 con poker de Diego Costa y anotaciones de Joao Felix, Ángel Correa y Vitolo.

Tanto el MLS All-Stars como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren quedarse con la victoria, más allá de que sea un juego amistoso, del lado de los anfitriones la misión está en demostrar el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos, mientras que los Colchoneros quieren seguir mejorando y poniéndose a punto, pero también deben salir a imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. MLS All-Stars vs Atlético de Madrid.

Resultado: MLS All-Stars vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Juego de Estrellas 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 31, 2019