Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Fenerbahce [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Audi Cup 2019

Real Madrid vs Fenerbahce

Real Madrid vs Fenerbahce

Abrimos la actividad de la jornada final en la Audi Cup 2019 cuando se dispute el duelo por el tercer lugar este miércoles 31 de julio, donde el Real Madrid buscará tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo, necesitan confianza e intentarán recuperarla cuando se midan al Fenerbahce que querrá aprovechar al máximo este juego en la cancha del Allianz Arena.

Hora y Canal Real Madrid vs Fenerbahce

Sede: Allianz Arena, Alemania
Hora: 6:00 pm de Alemania y España. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Fenerbahce en VIVO

El cuadro del Real Madrid está viviendo momentos muy complicados tanto dentro como fuera de la cancha, todavía no se decide el futuro de Gareth Bale y James Rodríguez, así como la posible llegada de Paul Pogba, eso parece estar afectando el trabajo en conjunto, se han visto realmente mal esta pretemporada.

Los Merengues disputaron el día de ayer las semifinales de esta Audi Cup enfrentándose al Tottenham siendo superados 1-0 y por eso tendrán que disputar este tercer lugar.

Por su parte, el Fenerbahce ha tenido una buena pretemporada intentando aprovechar cada una de estas oportunidades de medirse a equipos de élite, esto con la misión de hacer un buen papel en la Liga de Turquía donde siempre parten entre los favoritos al título.

Los canarios amarillos no se vieron nada bien el día de ayer cuando se enfrentaron al Bayern Múnich en las semifinales siendo aplastados 6-1, pero, como ya mencionamos, lo importante para ellos es aprovechar estos partidos pensando en su liga.

Tanto el Real Madrid como el Fenerbahce saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están teniendo una pretemporada difícil, vienen de fuertes derrotas el día de ayer e intentarán recuperar la confianza este miércoles, pero la presión estará del lado de los Merengues que tienen la obligación de ganar y mostrar mucho más sólido de lo que se han visto en los últimos juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Fenerbahce.

Resultado: Real Madrid vs Fenerbahce [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Audi Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019