Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Colombia vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

Gran partido nos espera este miércoles 31 de julio continuando con la fecha 2 del Grupo A en el fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2019, donde Colombia buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a las semifinales, pero tendrán que medirse a Jamaica que saldrá con todo por el botín en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Colombia vs Jamaica

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Perú y Bogotá. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Win Sports en Colombia. Claro Sports en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Colombia vs Jamaica en VIVO

El cuadro de Colombia tiene la misión de mantenerse como una de las selecciones favoritas a las medallas en el fútbol femenil, saben que tienen un grupo complicado y que si no quieren complicarse solo el triunfo les servirá para llegar cómodas a la última fecha.

Las Cafeteras tuvieron un agridulce debut el domingo pasado cuando les toco medirse a Paraguay en un choque muy cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0, a pesar de que ambas tuvieron sus oportunidades.

Por su parte, Jamaica quiere demostrar porque logró su boleto a la pasada Copa del Mundo donde se mostró competitiva, es verdad que traen un plantel joven, pero pueden dar mucho más para ser aspirantes.

Las Reggae Girlz no cumplieron con un buen debut en la jornada 1 el domingo pasado cuando se enfrentaron a México siendo claramente superadas para caer 2-0.

Tanto Colombia como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo sabiendo que les queda poco margen de error, después de este choque únicamente faltará una jornada para definir a las clasificadas a las semifinales que pelearán por las medallas. En los pronósticos las Cafeteras son favoritas, pero las Reggae Girlz intentarán salir, al menos, con el empate para mantenerse con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Jamaica.

Resultado: Colombia vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo repetición. Colombia 2-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019