Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resumen, Resumen y Penales Cruzeiro vs River Plate 0(2)-0(4) River Plate Copa Libertadores 2019

Cruzeiro vs River Plate 0(2)-0(4) River Plate Copa Libertadores 2019

River Plate tuvo que irse hasta los penales para vencer al Cruzeiro en los Octavos de Final y mantenerse con vida en la Copa Libertadores 2019.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque parejo, al 16 Neves perdonó la primera para Cruzeiro en un mano a mano ante Armani que el arquero argentino ganó, al 19 Rafael Santos Borré tuvo el 1-0 pero no estaba fino, un minuto después Fernández sacó disparo que pasó rozando el poste, pero tras eso el choque cayó en un bache, mucha intensidad, pero sin claridad para que al descanso se mantuviera el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía sin mucha claridad, al 58 Orejuela sacó disparo que Armani salvó, al 69 Dedé de cabeza perdonó, a pesar de que el Cruzeiro estuvo más cerca, después de 90 minutos no había ganado y teníamos que irnos a los penales.

Llegaron los penales donde Henrique Pacheco abrió con falla, mientras que Nicolás de la Cruz ponía al frente a River Plate. Fred empataba, pero Gonzalo Montiel volvía a poner al frente a los Millonarios. David Correa fallaba y Lucas Martínez ponía el 1-3 que prácticamente definía la serie. Róbson Signorini mantenía con vida al Celeste, pero Rafael Santos Borré no perdonó para darle el boleto a los argentinos.

Así, el River Plate se metió a los Cuartos de Final buscando el ansiado bicampeonato, mientras que Cruzeiro quedó eliminado de la Copa Libertadores. Cruzeiro 0-0 River Plate.

[Vídeo] Resumen, Resumen y Penales Cruzeiro vs River Plate 0(2)-0(4) River Plate Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019