Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Libertad vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Libertad vs Gremio

Libertad vs Gremio

Concluye la actividad de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019 este jueves 1 de agosto con un gran partido donde el Libertad buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si quieren clasificar necesitarán salir motivados cuando reciban al Gremio que llega con ventaja listo para firmar su clasificación en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Hora y Canal Libertad vs Gremio

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:30 pm de Paraguay y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Libertad vs Gremio en VIVO

El cuadro del Libertad está viviendo buenos momentos al marchar como líder con paso perfecto en Paraguay traes 3 jornadas. El pasado lunes les toco visitar al Sol de América logrando doblegarlos con solitaria anotación de Adrián Martínez, pero saben que la competencia sudamericana es mucho más dura.

Por su parte, el Gremio está teniendo un torneo irregular en el Brasileirao al estar peleando en media tabla. Tuvo actividad por última ocasión el lunes pasado cuando visitaron al CSA sin poder pasar de un amargo 0-0 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en la Arena do Gremio. En aquel choque parecía que el Gumarelo salía con vida cuando al 51 su rival se quedó con 10 por la expulsión de Pedro Geromel, sin embargo, a pesar de tener uno minutos, el Tricolor Gaucho impuso condiciones quedándose con la victoria 2-0 con goles de Diego Tardelli y David Braz.

Tanto el Libertad como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su boleto a la siguiente ronda de esta Copa Libertadores, aunque la realidad es que el el Tricolor Gaucho es amplio favorito al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, sería una auténtica proeza si el Gumarelo firma la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Gremio.

Resultado: Libertad vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Libertad 0-3 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019