Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Monterrey vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Monterrey vs Leones Negros

Monterrey vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2019 este miércoles 31 de julio, cuando el Monterrey busque tomar un respiro tras el complicado arranque de campaña que han tenido, en casa no deberían tener demasiadas complicaciones para llevarse el triunfo al recibir a unos Leones Negros que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sumar en su visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Leones Negros

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña en la Liga MX sumamente duro que ha despertado las críticas en Diego Alonso, ya que después de dos jornadas no han sumado ningún punto. El domingo pasado les toco visitar al Atlético San Luis siendo superados 1-0.

Los Rayados volverán a una Copa tras no participar en la edición pasada. Su última participación fue en la Copa MX Apertura 2018 donde lograron meterse hasta la final, sin embargo la perdieron en casa 2-0 a manos del Cruz Azul, fue un duro golpe para ellos.

Por su parte, los Leones Negros apenas estarán arrancando su participación oficial este semestre recordando que el Ascenso MX iniciará apenas este fin de semana. Tuviero una fuerte pretemporada destacando que el 13 de julio se midieron a los Rayados siendo vencidos 1-2 en el Jalisco.

La U de G intentará mejorar la pobre actuación de la edición pasada de la Copa donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Tanto el Monterrey como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes harán su debut en esta Copa MX con la misión de sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que los Rayados son claros favoritos para ganar y hacerlo claramente, pero tendrán que mejorar mucho ante una U de G que saldrá decidido a sorprender sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Leones Negros.

Resultado: Monterrey vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019