Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Monterrey 1-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Monterrey 1-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Llegando a la recta final de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX la escuadra del Atlético de San Luis recibió en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez al conjunto de Monterrey para disputar el segundo duelo del Torneo en donde los locales se llevaron la victoria al vencer 1-0 a Rayados.

Al inicio del primer tiempo Monterrey tenía más presencia en el terreno de juego, presionaron y atacaron pero el gol nunca llegó. El Atlético, por su parte, hacía lo suyo del otro lado de la cancha sin embargo, después de 17 minutos iniciaron el movimiento en tablero luego de que Matías Catalán cobrara de manera exitosa un tiro libre. Luego de esta jugada, los locales dominaron en la cancha pero se fueron al descanso sin hacer más daño.

Para la segunda mitad del partido el marcador no sufrió cambio alguno. La escuadra de San Luis continúo presionando y atacando para aumentar la diferencia pero no lograron hacer mucho. Monterrey buscaba a toda costa el gol que les diera el empate pero pese a todos sus intentos y los cuatro minutos que fueron agregados, los locales se llevaron la victoria en esta jornada de la Liga MX.

Así, el Atlético San Luis sumó sus 3 primeros puntos en esta Liga MX y el Monterrey empieza a sufrir al no haber sumado nada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 28, 2019