Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Pumas vs Atlético San Luis

Pumas vs Atlético San Luis

Concluyen las emociones de la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2019 este miércoles 31 de julio, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que les permita seguir con su gran arranque, tendrán que recibir al Atlético San Luis que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Universitario, CDMX
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Pumas ha cumplido con un gran arranque de campaña en la Liga MX donde ha ganado en las dos primeras fechas. El domingo pasado les toco recibir al Necaxa logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera.

La UNAM tendrá la misión de mejorar la actuación de la edición pasada donde llegaron hasta las semifinales pero fueron sorprendidos por Juárez, ahora quieren volver a ser protagonistas y luchar por el título.

Por su parte, el Atlético San Luis llega a este duelo con la motivación a tope, ya que el pasado domingo lograron su primera victoria de la campaña al sorprender 1-0 al Monterrey con solitaria anotación de Matías Catalán demostrando que están para competir ante cualquier rival.

Los Colchoneros Mexicanos estarán disputando esta Copa por primera vez en la primera división. En la edición pasada, cuando todavía militaban en el Ascenso MX, tuvieron un buen papel metiéndose a octavos de final pero quedando fuera a manos de las Chivas.

Tanto los Pumas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la Copa con el pie derecho. Ya se enfrentaron esta campaña hace semana y media en la jornada 1 de la Liga MX en el Alfonso Lastras donde la UNAM se quedó con el triunfo 2-0 e intentarán repetir la dosis ahora en casa, pero los Colchoneros Mexicanos buscarán tomar revancha. Pumas vs Atlético San Luis.

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019