Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

México vs República Dominicana

Se cierran las emociones de este miércoles 31 de julio con un verdadero juegazo en la jornada 1 de los Juegos Panamericanos 2019, cuando México busque demostrar que viene a pelear por las medallas, ha conformado un plantel capaz de competir, pero tendrán una muy dura prueba al medirse a la República Dominicana que saldrá a imponer su jerarquía en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Perú. 9:00 pm de la República Mexicana. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs República Dominicana en VIVO

La selección de México llega a estos Juegos con la misión de mejorar la pobre actuación que tuvieron hace 4 años quedando fuera en la fase de grupos como últimos de su sector, por lo que ahora tendrán la misión de mejorar, de ser competitivos soñando con las medallas, aunque luce difícil.

Los «12 Guerreros» lograron su clasificación tras una buena actuación en la pasada Copa FIBA Américas 2017 donde se metieron a las semifinales perdiendo ante Argentina, pero venciendo a las Islas Vírgenes Estadounidenses en el juego por el tercer puesto.

Por su parte, la República Dominicana suele ser de los rivales importantes del área. Intentarán dar ese paso que les faltó hace 4 años cuando lograron llegar a la fase final de la pelea por las medallas cayendo en semifinales ante Brasil y luego dejando ir el bronce ante los Estados Unidos.

Los Dominicanos, sin embargo, no la pasaron bien en la Copa FIBA Américas 2017 donde apenas ganaron un partido para quedarse con el séptimo puesto logrando su boleto a estos Juegos de manera agónica.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las medallas, comparten sector con Argentina y Uruguay en un grupo que luce muy cerrado, cualquiera de los 4 equipos tiene aspiraciones reales de avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. México 61-65 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2019