Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Puerto Rico vs Islas Vírgenes [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Abrimos las emociones de la jornada 2 en el Grupo A del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Puerto Rico busque prácticamente garantizar su boleto a la fase final en la pelea por las medallas cuando se midan a las Islas Vírgenes Estadounidenses que tendrán que hacer un juego perfecto si aspiran a sorprender en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Puerto Rico vs Islas Vírgenes

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 10:30 am de Lima y 11:30 am San Juan. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Puerto Rico vs Islas Vírgenes en VIVO

La quinteta de Puerto Rico es considerada una de las grandes favoritas para pelear por las medallas, tienen un equipo fuerte, sin embargo saben que la competencia apenas está iniciando y que cualquier error será aprovechado por sus rivales.

Los Boricuas cumplieron con un gran debut el día de ayer cuando se enfrentaron a Venezuela, rival importante, logrando remontar tras irse en desventaja al descanso, para terminar ganando con 73-64, destacando a Devon Collier que aportó 13 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.

Por su parte, las Islas Vírgenes llegaban a estos Juegos con mucha ilusión de competir ante los mejores y demostrar su crecimiento, les toco empezar con el más fuerte, pero en esta segunda fecha saben que es momento de competir y ganar.

Los Isleños tuvieron un agridulce debut el día de ayer cuando se midieron a los Estados Unidos en un duelo donde compitieron hasta donde pudieron pero terminaron cayendo claramente 119-84, pero seguramente les servirá para mejorar.

Tanto Puerto Rico como las Islas Vírgenes Estadounidenses saben la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar sabiendo que se estarán jugando su boleto a la fase final y la pelea por las medallas. En los pronósticos los Boricuas son favoritos al llegar motivados y su mayor jerarquía, pero los Isleños conformaron una selección fuerte que no será nada sencilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs Islas Vírgenes.

Resultado: Puerto Rico vs Islas Vírgenes [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. Puerto Rico 101-89 Islas Vírgenes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2019