Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Lima 2019

México vs Argentina

México vs Argentina

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 1 de agosto en la jornada 2 del Grupo A del Fútbol en los Juegos Panamericanos 2019, donde México buscará demostrar que está para pelear por medallas tras su amargo debut, tendrá una prueba muy dura al medirse a Argentina que intentará imponer su jerarquía y firmar su clasificación en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Perú y Ciudad de México. 3:00 pm de Buenos Aires. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TyC Sports en Argentina. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Argentina en VIVO

La selección de México llegaba a estos Juegos con la misión de pelear por las medallas, sin embargo habrá que ver si les alcanza para competir ante los mejores recordando que tienen muchas ausencias importantes, aun así deberían, al menos, meterse a las semifinales.

El Tricolor tuvo un muy duro debut el lunes pasado cuando les toco medirse a Panamá en un choque en el que fueron mejores y tuvieron la gran oportunidad de ganar cuando al 90+2 se marcó un penal a su favor, sin embargo JJ Godínez reventó su disparo en el poste para sellar el 0-0 final.

Por su parte, Argentina siempre es candidato a conseguir medallas y ya ha demostrado que viene por todo, sin embargo igual saben que este jueves tendrán una prueba muy dura donde tendrán que mostrar un mejor funcionamiento.

La Albiceleste cumplió en su partido de debut el lunes pasado cuando les toco enfrentarse a Ecuador logrando vencerlos 3-2 con doblete de Carlos Valenzuela y uno más de Adolfo Gaich.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita firmar su boleto a las semifinales donde estarán las medallas en disputa. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorita por su buen debut y tener un plantel más poderoso, pero sabemos de la calidad de los Mexicanos que intentarán salir, al menos, con el empate para definir todo en la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Lima 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2019