Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Atlético Paranaense 2-0 Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs Atlético Paranaense 1-0 Copa Libertadores 2019
Boca Juniors vs Atlético Paranaense 2-0 Copa Libertadores 2019

Foto: @SC_ESPN

Boca Juniors cumplió con los pronósticos logrando vencer 2-0 al Atlético Paranaense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Desde el arranque del partido fue Boca Juniors el que salió a proponer, Wanchope Ábila tuvo, al menos, un par de claras oportunidades en los primeros 20 minutos, tras eso Athletico Paranaense intentaba reaccionar, no había mucha claridad, aunque al 34 Capaldo tuvo un par de ocasiones sin poder definir, Mac Allister también buscó al 44, pero la descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el Athletico Paranaense buscaba reaccionar y hacer daño, sin embargo al 57 Wanchope Ábila apareció para poner en ventaja al Boca Juniors que paso a dominar las acciones, los Brasileños estaban golpeados anímicamente, aunque en la recta final se fueron con todo, pero al 90+5 Eduardo Salvio logró el 2-0 final.

Así, el Boca Juniors logró su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras vencer 2-0 al Athletico Paranaense en el global. Los Xeneizes se medirán a la LDU en la siguiente ronda. Boca Juniors 2-0 Atlético Paranaense.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Atlético Paranaense 2-0 Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019