Written by: Juegos Panamericanos 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Paraguay 1-2 Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Paraguay 1-2 Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Paraguay 1-2 Fútbol Femenil Lima 2019

Dura derrota sufrió México al ser superadas 2-1 por Paraguay en la jornada 2 del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima.

El partido arrancó de gran manera para Paraguay, ya que apenas corría el minuto 7 cuando Laure Cristaldo logró poner al frente a Paraguay, tras eso las Guraníes dominaban, pero poco a poco México empezó a presionar, al 26 Charlyn Corral sacó gran disparo que reventó el poste, finalmente al 36 Stephany Mayor puso  el empate con el que parecía nos íbamos al descanso, pero al 45 Fabiola Sandoval aprovechó un error de la parte baja mexicana para el 1-2 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo México era la que intentaba también presionadas por el marcador, Paraguay se veía cómoda esperando, al 64 tras una serie de rebotes el balón otra vez pegó en el poste Guaraní, Charlyn Corral seguía intentando, México se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, Paraguay dio un paso casi definitivo rumbo a la fase final al colocarse como líder con 4 puntos, mientras que México se estancó con 3 unidades. En la última jornada el Tricolor se medirá a Colombia, mientras que las Guaraníes se enfrentarán a Jamaica, el próximo sábado. México 1-2 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Paraguay 1-2 Fútbol Femenil Lima 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 31, 2019