Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Costa Rica vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Partido sumamente atractivo por el liderato del Grupo B tendremos este sábado 3 de agosto en el fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2019, donde Costa Rica buscará demostrar que está lista para competir por las medallas, tendrán su prueba más dura cuando se enfrenten a Argentina que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Costa Rica vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 4:30 pm de San José y 7:30 pm de Buenos Aires. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Costa Rica y Centroamérica. TyC Sports en Argentina. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Costa Rica vs Argentina en VIVO

La selección de Costa Rica ha cumplido con una gran participación en esta fase de grupos teniendo ya la clasificación a la fase final tras ganar en las dos primeras jornadas, sin embargo saben que a partir de ahora es el momento de apretar si quieren llegar a las medallas.

Las Ticas vienen de una grandísima victoria el miércoles pasado cuando les toco enfrentarse a la anfitriona, Perú, logrando doblegarlas 3-1 con doblete de Raquel Rodríguez y Carlos Sánchez, demostrando que pueden ante cualquier rival.

Por su parte, Argentina ha cumplido con los pronósticos ganando en las dos primeras fechas y ya teniendo su boleto a la fase final, por lo que en esta última fecha el objetivo será quedar como líderes y demostrar que van por el Oro.

La Albiceleste viene de una apretada victoria el miércoles pasado cuando se midieron a Panamá logrando vencerlas con solitaria anotación de Mariana Larroquette al minuto 66.

Tanto Costa Rica como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán «relajadas» al tener ya el boleto a la pelea por las medallas, pero con la misión de ganar para asegurar el liderato e intentar tener un cruce un poco más sencillo en las semifinales. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero las Ticas han demostrado que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Argentina.

Resultado: Costa Rica vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo resumen. Costa Rica 0-0 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019