Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Chivas 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Chivas 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Chivas 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Puebla y Chivas sumaron un agridulce empate 1-1 en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas, ya que apenas corría el minuto 1 cuando se marcó un penal sobre Alan Pulido que, tras revisarse en el VAR, se mantuvo para que al 8 Oswaldo Alanís pusiera el 1-0, tras eso Puebla buscaba adelantar lineas, pero no había mucha claridad, al 26 Pulido sacó disparo peligroso, al 36 los Camoteros perdonaron con un remate totalmente solo de Néstor Vidrio de cabeza que no pudo hacerlo efectivo, sin embargo al 43 un mal despeje de Toño Rodríguez le permitió a Daniel Arreola poner el empate al descanso.

Para el segundo tiempo Puebla se veía mejor, al 59 Lucas Cavallini parecía poner el 2-1, pero se terminó anulando y, además, Cavallini se fue expulsado por falta sobre la Chofis, parecía que las Chivas tenían todo para ganar, pero al 72 Miguel Ponce se fue también expulsado por doble amarilla, los Camoteros volvieron a recuperar el control de la pelota estando cerca del segundo, pero el gol no llegó a ningún arco.

Así, Puebla sumó su primer punto de la competencia y las Chivas se colocaron con 4 unidades en esta Liga MX. Los Camoteros volverán a la actividad el martes visitando a Morelia, mientras que el Guadalajara recibirá a Santos el miércoles, ambos por la jornada 2 de la Copa MX. Puebla 1-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Chivas 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019