Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Venezuela vs Uruguay

Venezuela vs Uruguay

Partido por el quinto puesto nos espera este sábado 3 de agosto en el Básquetbol de los Juegos Panamericanos 2019, cuando Venezuela busque despedirse con un triunfo tras su amarga participación, pero tendrán que enfrentarse a Uruguay que también saldrá con la misión de quedarse con el quinto lugar, así que esperamos un buen duelo en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Venezuela vs Uruguay

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 1:30 pm de Lima y 2:30 pm de Caracas. 3:30 pm de Montevideo. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. LaTeleTuya en Venezuela y Vera+ en Uruguay.

Venezuela vs Uruguay en VIVO

La escuadra de Uruguay cumplió con una buena fase de grupos en términos generales ya que no partía entre los favoritos, compitió como pudo logrando ganar un partido y perdiendo en los otros 2, eso les valió terminar terceros por debajo de Argentina y la República Dominicana.

Los Charruas quedaron eliminados el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo directo por la clasificación pero donde fueron claramente superados 83-57.

Por su parte, Venezuela llegaba con mucha ilusión de pelear por las medallas demostrando su crecimiento, sin embargo apenas sumaron un triunfo y 2 derrotas para quedar debajo de Estados Unidos y Puerto Rico.

La Vinotinto logró su primera y única victoria el día de ayer en un duelo sumamente cerrado donde sufrieron para vencer 87-84 a las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Tanto Venezuela como Uruguay saben de la importancia de este juego ya que será el último de ambas quintetas y querrán irse con el triunfo, aunque ya no hay medallas para pelear. En los pronósticos la Vinotinto es clara favorita, pero los Charruas querrán demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Uruguay.

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo repetición. Venezuela 78-68 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019