Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Alebrijes vs Leones Negros

Alebrijes vs Leones Negros

Gran partido tendremos este domingo 4 de agosto siguiendo con la fecha 1 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Alebrijes de Oaxaca hagan su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a los Leones Negros que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Leones Negros

Sede: Estadio Tecnológico, Oaxaca
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Alebrijes vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes inicia esta nueva campaña con la misión de ser protagonistas, sufrieron un cambio de administración, pero ahora con nueva directiva la misión será mantenerse como un equipo referente y para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Oaxaca tuvo su debut en la Copa MX y este nuevo semestre el pasado miércoles cuando visitaron al Toluca en un choque que se definió en su contra por un autogol de Juan Aguayo apenas a los 9 minutos.

Por su parte, los Leones Negros también inician el torneo con el firme objetivo de ser protagonistas, no han podido tener buenos papeles en los últimos años. En la campaña pasada terminaron en el onceavo puesto, por lo que para este torneo la misión estará en llegar a la liguilla.

La U de G también tuvo actividad a media semana en la fecha 1 de la Copa MX donde visitó al Monterrey en un duelo que compitió, pero terminó cayendo 2-1.

Tanto los Alebrijes como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta nueva campaña que apenas arranca pero que será sumamente corta dado que apenas serán 13 jornadas. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa, pero la U de G intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Alebrijes 2-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019