Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Abrimos las emociones de este domingo 4 de agosto en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 con un gran partido donde los Pumas buscarán imponer su condición de local para demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una muy dura prueba cuando reciban a unos Tigres que llegan dolidos, pero con la misión de recomponer el camino en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha cumplido con un buen arranque de campaña, ya que ha disputado dos partidos y en ambos ha conseguido quedarse con el triunfo. En la jornada pasada recibieron al Necaxa logrando derrotarlos 2-0.

La UNAM tuvo su debut a media semana en la Copa MX donde recibieron al Atlético San Luis en un choque muy duro donde se fueron abajo en el marcador y apenas alcanzaron a igualar a 11 minutos del final con gol de Amaury García que debutó con los felinos.

Por su parte, los Tigres son los vigentes campeones y eso los pone como claros favoritos para volver a levantar el trofeo, aunque su arranque de temporada ha sido irregular al sumar un triunfo y una derrota en dos jornadas, pero todavía queda un largo camino.

La UANL viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas siendo siendo superados 2-0, aunque en un choque donde se quedaron con 10 desde el minuto 23 por la expulsión de Carlos Salcedo.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, saben que la temporada todavía está iniciando, pero que siempre iniciar con triunfos será importante para llegar cómodo a la liguilla y a partir de ahí luchar por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo 2-0 con doblete de Julián Quiñones.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos esperamos un choque muy cerrado, la UANL es ligero favorito por el poder de su plantel, sin embargo la UNAM está en casa y con la ventaja que eso significa saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019