Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

América vs Tijuana

América vs Tijuana

Partido de poder a poder tendremos este sábado 3 de agosto continuando con las emociones de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019, cuando América busque volver a la senda del triunfo olvidándose de todos los temas extra-cancha que los han aquejado esta semana, tendrán una buena prueba cuando se midan a Tijuana que llega decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha vivido días muy desgastantes desde el lado directivo tras la salida de Agustín Marchesín y la búsqueda de un nuevo arquero. El Piojo Herrera tendrá la misión de dejar todo eso atrás y meter a su equipo a este duelo con la misión de mantener su paso invicto tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas.

Las Águilas vienen de un intenso empate 0-0 en la jornada pasada cuando visitaron al León un choque parejo donde ninguno logró hacerse daño.

Por su parte, Tijuana llega muy motivado listo para demostrar que tiene un equipo para competir ante cualquier rival. En la jornada pasada recibieron al Querétaro sumando un amargo empate 1-1 para quedarse con un triunfo y un empate en las dos primeras fechas.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana haciendo su debut en la Copa MX logrando vencer 2-0 al Querétaro con anotaciones de Miler Bolaños y Camilo Sanvezzo.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, ambos empezaron con 4 puntos en las dos primeras fechas, por lo que un triunfo este sábado les significaría acercarse a la liguilla y, sobretodo, demostrar que esta temporada serán candidatos a pelear por lo más alto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril en el Caliente por la fecha 13 de la campaña pasada. En aquel choque Guido Rodríguez se despachó con un par de anotaciones para poner a las Águilas al frente en un par de ocasiones, sin embargo, con goles de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán, los Xolos remontaron para un 3-2 final.

Hora y Canal América vs Tijuana

El juego entre América vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de México y 5:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

América vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han arrancado la temporada con el pie derecho y que intentarán mantener esa buena inercia. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero habrá que ver como les afectará los cambios recientes, los Xolos intentarán aprovechar eso para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019