Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado y Resumen León vs América 0-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

León vs América 0-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

León vs América 0-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

En un partido sumamente intenso pero sin claridad, León y América no se hicieron daño para firmar un empate 0-0 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de manera muy pareja, con mucha intensidad pero sin claridad, fue hasta el 14 que llegó la primera de real peligro cuando Ángel Mena quedó mano a mano ante Agustín Marchesín pero no pudo definir, al 26 Luis Montes sacó centro peligroso que Campbell no alcanzó a definir, los minutos pasaban y no había claridad, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo León se veía un poco mejor en los primeros minutos, pero no había claridad, así pasaban los minutos, la polémica llegó al 69 cuando el árbitro señaló un penal sobre Roger Martínez, pero tras revisarlo en el VAR decidió cambiar su decisión de manera polémica, el choque se mantenía sin claridad, al 81 el VAR ahora ayudaría al América con una expulsión sobre Fernando Navarro, con un hombre más las Águilas se fueron con todo, Giovani dos Santos ya estaba en la cancha e intentaba ser el referente, pero el gol no llegó.

Así, tanto el León como el América se colocaron con 4 puntos en las dos primeras fechas. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, los Esmeraldas visitarán al Monterrey, mientras que las Águilas recibirán a Tijuana, ambos el sábado. León 0-0 América.

[Vídeo] Resultado y Resumen León vs América 0-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 27, 2019