Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Perú vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Se cierran las emociones de la fase de grupos del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2019 este jueves 1 de agosto con un gran choque por la dignidad donde Perú intentará darle este último triunfo a su afición, ya no tiene nada que pelear, pero se medirá a Panamá que tampoco pelea por la clasificación y que únicamente quiere irse con un buen sabor de boca de la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Perú vs Panamá

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima y Ciudad de Panamá. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Panamá y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Panamericana y América Televisión en Perú. Claro Sports en Latinoamérica.

Perú vs Panamá en VIVO

La selección de Perú llegaba a estos Juegos con mucha ilusión de pelear por algo importante, pero la realidad es que desde el inicio se vio que su nivel no les alcanzaría para competir a pesar de sus esfuerzos. Han perdido en las dos primeras fechas estando ya eliminadas.

Las Incas vienen de una durísima derrota el miércoles pasado cuando les toco enfrentarse a Costa Rica en un duelo que sabían que era vital ganar, empezaron ganando con gol de Steffani Otiniano, sin embargo terminaron cayendo 1-3.

Por su parte, Panamá ha crecido mucho en el fútbol femenil y tenían la ilusión de pelear por algo importante, fueron competitivas en las dos primeras fechas, pero en ambas terminaron con la derrota estando ya eliminadas de la competencia.

Las Canaleras quedaron eliminadas en la jornada pasada cuando se midieron a Argentina en un choque cerrado, donde aguantaron al presión, hasta que al 66 les anotaron el definitivo gol con el que terminaron cayendo 0-1.

Tanto Perú como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren despedirse con el brazo en alto, las Incas quieren darle este triunfo a su afición que las ha apoyado, pero las Canaleras quieren dejar en claro su crecimiento, aunque de poco les servirá. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Panamá.

Resultado: Perú vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo resumen. Perú 1-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019