Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Fútbol Femenil Lima 2019

Paraguay vs Argentina

Paraguay vs Argentina

Arrancan la pelea por las medallas en el fútbol femenil este martes 6 de agosto con las semifinales en los Juegos Panamericanos 2019, donde Paraguay buscará seguir con su buen paso firmando su boleto a la final, pero tendrán que enfrentarse a Argentina que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Paraguay vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 6:30 pm de Asunción y 7:30 pm de Buenos Aires. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TyC Sports en Argentina. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Paraguay vs Argentina en VIVO

La selección de Paraguay cumplió con un gran papel en la fase de grupos manteniéndose invictos con 2 victorias y un empate, por lo que la medalla de Oro se ha convertido en su objetivo.

Las Guaraníes cerraron su participación en la fase de grupos el pasado sábado cuando se midieron a Jamaica logrando vencerlas 3-1 con hat-trick de Jessica Martínez.

Por su parte, Argentina era considerada una de las grandes favoritas a las medallas tras el buen papel que habían hecho en la pasada Copa del Mundo. En la fase de grupos tuvieron una buena actuación sumando 2 victorias y un empate, aunque concluyeron segundas.

La Albiceleste cerró su participación en la fase de grupos el pasado sábado cuando se midieron a Costa Rica en un duelo donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final que las dejó en el segundo puesto.

Tanto Paraguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen como objetivo la medalla de Oro, pero solamente una podrá seguir su camino, mientras que la otra tendrá que ir por una amarga presea de bronce. En los pronósticos la Albiceleste es favorita para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía, sin embargo las Guaraníes están motivadas y listas para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Argentina.

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo repetición. Paraguay 0-3 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019