Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Dorados vs Celaya

Dorados vs Celaya

Se cierran las emociones de este miércoles 7 de agosto en la jornada 2 de la Copa MX 2019-2020, donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia en su debut, tendrán que recibir a Celaya que llega decididos a sumar en su dura visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Celaya

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Dorados vs Celaya en VIVO

El cuadro de Dorados tiene la misión de hacer un buen papel en la Copa MX recordando su buena actuación de la campaña pasada donde llegaron hasta los cuartos de final, ahora buscarán volver a ser protagonistas.

Sinaloa tuvo su debut en la Liga de Ascenso el pasado viernes cuando visitaron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Vinicio Angulo y Fabián Bordegaray.

Por su parte, Celaya vuelve a una Copa tras no asistir en la edición pasada. Su última participación fue en la edición del Apertura 2018 donde quedaron eliminados en la fase de grupos, por lo que ahora la misión estará en superar esa fase.

Los Toros tuvieron un amargo debut en la Liga de Ascenso el jueves pasado cuando les toco recibir al Zacatepec siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos en esta Copa, será el debut de ambos clubes en la Copa MX, comparten el sector 6 junto al Necaxa, por lo que los Rayos son favoritos y el segundo puesto parecería quedar entre Sinaloa y los Toros, de ahí la importancia de ganar en este debut. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Dorados 2-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019