Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Fútbol Lima 2019

Uruguay vs Argentina

Uruguay vs Argentina

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 7 de agosto cerrando la actividad de las semifinales en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019, donde Uruguay tendrá la misión de seguir con su buen desempeño en búsqueda del Oro, pero tendrá una prueba complicada cuando se enfrenten a Argentina que saldrá con todo a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Uruguay vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima. 10:30 pm de Montevideo y Buenos Aires. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Uruguay vs Argentina en VIVO

La selección de Uruguay llegó a estos Juegos con la misión de llevarse el Oro, son los vigentes campeones de la competencia y van con el objetivo de repetir lo más alto. Cumplieron una gran fase de grupos ganando los 3 partidos disputados.

Los Charruas tuvieron un gran cierre en la fase de grupos el pasado domingo cuando se midieron a Honduras logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Kevin Arriaga, Juan Ramírez y Leonardo Fernández.

Por su parte, Argentina también llegó a estos Juegos con la mente puesta en llevarse el Oro, aunque saben que tendrán una prueba muy dura este miércoles. En la fase de grupos sumaron dos victorias y una derrota para quedar segundos por debajo de México.

La Albiceleste firmó su clasificación en la última jornada el domingo pasado cuando se midieron a Panamá logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Adolfo Gaich, Sebastián Lomonaco y Carlos Valenzuela.

Tanto Uruguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita meterse a la gran final y con ello asegurando, al menos, la medalla de plata, para ambos el objetivo es el Oro. En los pronósticos los Charruas son ligeros favoritos, pero para nada sería una sorpresa un triunfo de la Albiceleste. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Argentina.

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Uruguay 0-3 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019