Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2019-20

Liverpool vs Norwich

Liverpool vs Norwich

Arrancan las emociones de una nueva temporada en la Premier League 2019-2020 este viernes 9 de agosto con el Liverpool inicie su camino rumbo al título, saben que si aspiran a quedarse con el trofeo deben empezar con todo, tendrán una buena prueba cuando se midan al Norwich que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Norwich

Sede: Anfield, Liverpool
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Norwich en VIVO

El cuadro del Liverpool tuvo una fuerte pretemporada con la misión de llegar a punto para este arranque de campaña, saben que les queda un largo año de competencia, pero con lo cerrado que han estado los últimos torneos prácticamente la competencia al máximo nivel iniciará desde la fecha 1.

Los Reds arrancaron su temporada oficial el domingo pasado cuando disputaron la Community Shield ante el Manchester City en un choque muy cerrado que terminó empatado 1-1 en 90 minutos, pero terminaron cayendo en penales con la única falla de Georginio Wijnaldum.

Por su parte, el Norwich City llega a esta campaña con mucha ilusión, dado que en la temporada pasada se coronaron campeones de la Championshiop y eso les dio el ascenso directo, ahora la lucha será por salvarse y saben que su debut será muy duro.

Los Canarios tuvieron una buena pretemporada con duelos importantes. Lograron vencer 5-1 al Luton, fueron goleados 4-1 por el Atalanta, mientras que el pasado 3 de agosto lograron derrotar 1-0 al Toulouse en su último choque amistoso.

Tanto el Liverpool como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la temporada con el pie derecho, pero la realidad es que los Reds son claros favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Canarios lucharán por dar la sorpresa, un empate sería un buen resultado para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Norwich.

Resultado: Liverpool vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Liverpool 4-1 Norwich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019