Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Cimarrones vs Alebrijes

Cimarrones vs Alebrijes

Gran partido tendremos este jueves 8 de agosto abriendo la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cimarrones hagan su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que enfrentarse a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan motivados listos para llevarse los puntos de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Cimarrones tiene la misión de volver a la pelea por la liguilla soñando con el título, tienen un plantel fuerte, pero saben que para conseguir el objetivo deben hacerse fuertes en casa.

Sonora tuvo un buen debut en la jornada 1 el sábado pasado cuando visitaron a Cafetaleros en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Alebrijes también tienen la misión de mantenerse como protagonista peleando por la liguilla.

Oaxaca cumplió en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron a los leones Negros logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Diego Jiménez y Adrián Marín, por lo que intentarán ligar triunfos en este arranque de temporada.

Tanto los Cimarrones como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este arranque de temporada recordando que después de este juego apenas les quedarán once juegos más, será una competencia muy cerrada, dura y rápida, por lo que no hay margen de error. En los pronósticos Sonora es favorita al estar en casa, pero Oaxaca tiene la motivación de sumar cuatro puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes.

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 3-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019