Written by: Ligas Europeas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Liverpool 1(4)-1(5) Manchester City Community Shield 2019

Liverpool 1(4)-1(5) Manchester City Community Shield 2019

Liverpool 1(4)-1(5) Manchester City Community Shield 2019

El Manchester City levantó el primer título de esta nueva campaña al vencer en penales al Liverpool por la Community Shield.

El partido arrancó de gran manera para el Manchester City, ya que apenas corría el minuto 12 cuando Silva sirvió Raheem Sterling que no perdonó el 1-0, pero tras es poco a poco el Liverpool empezó a reaccionar en búsqueda del empate, aunque tras 45 minutos no había más. Para el segundo tiempo el Liverpool adelantaba lineas, mientras que el Manchester City estaba bien esperado esperando su oportunidad de liquidar, pero al 77 Virgil van Dijk sirvió a Joel Matip que no perdonó el empate, los Reds pasaron a dominar con claridad las acciones, al 90+2 Mohamed Salah parecía poner el 2-1, pero un defensa salvó en la linea de manera espectacular para forzar los penales.

Shaquiri abrió la serie poniendo el 1-0 para Liverpool, pero Gundogan empató. Wijnaldum fallaba y Bernardo Silva ponía al frente al Manchester City. Lallana y Foden anotaban el tercero. Chamberlein y Zinchenko tampoco fallaban el cuarto. Llegaba el quinto que Mohamed Salah hacía efectivo, sin embargo Gabriel Jesus no falló para darle el triunfo de los Ciudadanos.

Así, el Manchester City siguió cosechando trofeos de la mano de Pep Guardiola, mientras que el Liverpool tendrá mucho que mejorar si quiere finalmente ser campeón en Inglaterra.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Liverpool 1(4)-1(5) Manchester City Community Shield 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 4, 2019