Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Venados vs Potros UAEM

Venados vs Potros UAEM

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 10 de agosto en la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Venados hagan su debut en casa con la misión de seguir con su inercia positiva de arranque de campaña, tendrán una buena prueba al recibir a unos Potros UAEM que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Potros UAEM

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México.
Canal: ESPN en México. Telesur en Yucatán. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de los Venados cumplió con un gran debut en el Ascenso MX la semana pasada cuando visitaron a los Loros de Colima logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Luis Suárez y Gonzalo Camargo, por lo que irán por todo este sábado.

Yucatán tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde les toco visitar a Juárez en un choque en el que se fueron abajo en el marcador, pero con tremendo golazo de Paul Uscanga salvaron el 1-1 final.

Por su parte, los Potros UAEM también iniciaron la campaña con el pie derecho viéndose muy sólidos, ya que les toco recibir a los Correcaminos logrando un contundente triunfo 4-0.

La Universidad Autónoma del Estado de México también tuvieron acción en la Copa MX el pasado miércoles cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo donde compitieron hasta donde pudieron, pero terminaron cayendo 3-1.

Tanto los Venados como Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes cumplieron en su partido de debut en esta Liga de Ascenso y ahora van por un nuevo triunfo que los consolide como un rival de cuidado. En los pronósticos Yucatán es favorito al estar en casa, sin embargo los Universitarios saben que una victoria este sábado les significaría 4 puntos por la nueva regla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Potros UAEM.

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019