Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] ver Medalla de Bronce Fútbol Lima 2019

México vs Uruguay

México vs Uruguay

Partido con un sabor amargo tendremos este sábado 10 de agosto abriendo el último día de actividades en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019, donde México intentará irse con un agridulce sabor de boca al medirse a Uruguay que tampoco cumplió su objetivo, sin embargo ambos buscarán colgarse la medalla de Bronce que sirva como consuelo, por lo que esperamos un juego abierto en el Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Uruguay

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 5:30 de CDMX y 7:30 pm de Montevideo. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Uruguay en VIVO

La selección de México llegaba a estos Juegos con la firme misión de meterse a la final por tercera vez consecutiva y pelear por el Oro, sin embargo no consiguieron el objetivo, algo que es un fracaso para ellos, intentarán calmar un poco la presión quedándose con este bronce.

La Selección Mexicana viene de un durísima eliminación el miércoles pasado cuando se enfrentaron a Honduras en un duelo donde eran amplios favoritos. Lograron tomar venganza con golazo de Francisco Venegas, pero los empataron forzando los penales donde terminarían cayendo 4-2.

Por su parte, Uruguay también llegaba a Lima con el objetivo de repetir el Oro en Toronto, todavía son los vigentes campeones, pero su reinado terminará este sábado donde querrán irse, al menos, con una medalla.

Los Charruas tampoco la pasaron nada bien en las semifinales donde se midieron a Argentina en un duelo donde se esperaba parejo, sin embargo fueron goleados 3-0 para quedar eliminados.

Tanto México como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita irse con una medalla de Bronce que sabrá a poco para ambos, dado que venían, al menos, por la plata, pero estando ya en este choque seguramente pelearán por conseguirlo. En los pronósticos los Charruas son favoritos por haberse visto mejor que el Tricolor que ha dejado muchas dudas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Uruguay.

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] ver Medalla de Bronce Fútbol Lima 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019