Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Leicester vs Wolves [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Premier League 2019-20

Leicester vs Wolves

Leicester vs Wolves

Abrimos la actividad de este domingo 11 de agosto con un gran partido en la fecha 1 de la Premier League 2019-2020, donde el Leicester City hará su presentación con la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrá que recibir a un Wolverhampton que llega en un gran momento listos para sumar en su dura visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Wolves

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México, Colombia y Perú. 10:00 am de Argentina. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Wolves en VIVO

El cuadro del Leicester City arranca una nueva campaña con la mente puesta en mejorar su participación de la edición pasada donde terminaron novenos fuera de la zona de competencias europeas, por lo que deberá hacerse fuerte en casa.

Los Foxes tuvieron una fuerte pretemporada con buens partidos donde lograron vencer al Cambridge, Stoke City, empataron ante el Rotherham y el pasado viernes 2 de agosto cerraron su preparación logrando doblegar 2-1 al Atalanta.

Por su parte, el Wolverhampton inicia este torneo con la motivación a tope tras venir de una histórica participación donde firmaron su boleto a la Europa Leaguea, para este nuevo torneo el objetivo será el mismo, ser protagonista soñando con los primeros puestos.

Los Lobos ya han arrancado su participación oficial esta temporada al disputar las fases previas de la Europa League. El jueves pasado visitaron al Pyunik logrando un contundente triunfo 0-4 con doblete de Raúl Jiménez y goles de Matt Doherty y Rúben Neves, en la ida de la tercera ronda previa.

Tanto el Leicester como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este arranque de temporada, saben que los espera un largo año con partidos muy duros y siempre será bueno el empezar con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Wolves.

Resultado: Leicester vs Wolves [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Leicester 0-0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2019