Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Leones Negros vs Cafetaleros

Leones Negros vs Cafetaleros

Abrimos las emociones de este martes 13 de agosto en la jornada 3 de la Copa MX 2019-2020 con un partido de revancha, ya que los Leones Negros intentarán repetir la dosis del fin de semana pasado cuando reciban a unos Cafetaleros que saldrán con la misión de ahora si sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cafetaleros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 7:00 pm de México
Canal: ESPN

Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de campaña irregular sumando un triunfo y un descalabro en las dos primeras fechas de la Liga de Ascenso, donde tienen la misión de volver a una liguilla tras sus recientes torneos complicados.

La U de G tuvo un complicado debut en la Copa MX hace un par de semanas cuando disputaron la jornada 1 visitando al Monterrey en un duelo en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, los Cafetaleros están iniciando una nueva era tras salir de Tapachula rumbo a Tuxtla Gutíerrez con la esperanza de ascender, sin embargo en la liga no conocen la victoria al sumar un empate y un partido perdido.

Chiapas hizo su debut «a medias» en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un duelo donde únicamente se pudieron jugar 45 minutos tras una tormenta eléctrica, el partido se pospuso para octubre con un empate 1-1.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado domingo en esta misma cancha del Jalisco por la fecha 2 del Ascenso MX. En aquel choque la U de G logró quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Rafael Durán.

Tanto los Leones Negros como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la búsqueda de la clasificación, dado que todo hace indicar que Monterrey se quedará con el liderato del sector y sería el segundo puesto por el que lucharían en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cafetaleros.

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Leones Negros 0-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2019