Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Querétaro vs Tijuana

Querétaro vs Tijuana

Abrimos las emociones de la jornada 3 de la Copa MX 2019-2020 este martes 13 de agosto con un buen choque donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local, no tienen margen de error si todavía aspiran a clasificar, tendrán que recibir a Tijuana que saldrá con todo con la misión de repetir la dosis en su visita al Estadio La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tijuana

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Querétaro vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Querétaro está pasando por muy buenos momentos en la Liga MX sumando 3 victorias y un empate en 4 duelos. El sábado pasado recibieron a Pachuca logrando venir de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Alexis Pérez y Jair Pereira.

Los Gallos Blancos, sin embargo, no la han pasado bien en esta Copa MX siendo vencidos en los dos partidos que han disputado. En la jornada pasada visitaron a Mineros siendo superados 2-0, por lo que no tienen margen de error.

Por su parte, Tijuana también ha hecho bien las cosas en la Liga tras 4 fechas con 2 victorias, un empate y un partido perfecto. El pasado viernes recibieron a los Pumas logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Camilo Sanvezzo.

Los Xolos solamente han disputado una jornada de Copa MX logrando quedarse con el triunfo, por lo que en esta visita intentará volver a salir con el botín.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 30 de julio en la fecha 1 de esta misma Copa en el Caliente. En aquel choque los Xolos lograron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Miler Bolaños y Camilo Sanvezzo en los últimos 8 minutos.

Tanto Querétaro como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de clasificar y este choque marcará la pauta. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa, les urge sumar de a tres si no quieren quedar eliminados, pero los Xolos saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tijuana.

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2019