Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Porto vs Krasnodar [Vídeo Resumen Goles] Previa Champions League 2019-20

Porto vs Krasnodar

Porto vs Krasnodar

Gran partido de vuelta en la tercera ronda previa de la Champions League 2019-2020 tendremos este martes 13 de agosto, cuando el Porto busque firmar su clasificación a la siguiente ronda ya cerca de la fase de grupos, pero tendrán que recibir a un Krasnodar que saldrá decidido a remontar en su dura visita al Estadio do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Krasnodar

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México. 4:00 pm de Argentina.
Canal: SporTV en Portugal.

Porto vs Krasnodar en VIVO

El cuadro del Porto llega a este partido dolido, dado que el pasado sábado tuvo su debut en la Primeira Liga de Portugal sufriendo una dolorosa y sorpresiva derrota 2-1 en su visita al Gil Vicente, por lo que tienen mucho que mejorar si no quieren fallar este martes.

Por su parte, el Krasnodar está haciendo bien las cosas en la Premier League de Rusia con 3 triunfos, un empate y una derrota. El sábado pasado recibieron al Rubin logrando vencerlos con solitaira anotación de Ivan Ignatyev.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en Rusia. En aquel choque parecía que ninguno se llevaba la ventaja tras 89 minutos sumamente parejos, con algunas oportunidades pero sin claridad, sin embargo a un minuto del final apareció Sergio Oliveira para darle el triunfo a los Dragones que perfilaron su clasificación.

Tanto el Porto como el Krasnodar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la fase de playoffs ya en la lucha por la fase de grupos. En los pronósticos claramente los Dragones, de Tecatito Corona, son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería un gran fracaso el quedar fuera ante Los Toros que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Krasnodar.

Resultado: Porto vs Krasnodar [Vídeo Resumen Goles] Previa Champions League 2019-20

Vídeo Resumen. Porto 2-3 Krasnodar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2019