Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Venados vs Leones Negros

Venados vs Leones Negros

Gran partido nos espera este viernes 16 de agosto en la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que llegan decididos a cosechar las 4 unidades en disputa en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México
Canal: ESPN en México. Marca Claro en Latinoamérica.

Venados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Venados ha arrancado la campaña de buena manera en términos generales al sumar una victoria y un empate en 2 partidos, ahora repiten en casa y saben que es una gran oportunidad de quedarse con una segunda victoria.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Potros UAEM en un choque en el que tomaron ventaja con anotación de Paul Uscanga apenas a los 5 minutos, parecía que tenían el triunfo en la bolsa, pero a 8 minutos del final los empataron para el 1-1 final.

Por su parte, Leones Negros han tenido un inicio de temporada irregular al sumar una victoria y una derrota en las dos primeras fechas. El domingo pasado recibieron a Cafetaleros logrando doblegarlos apenas 1-0.

La U de G tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde recibieron a los Cafetaleros sufriendo una dolorosa derrota 0-1.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y dar un gran paso en la pelea por la clasificación, es verdad que estamos iniciando, pero apenas se disputarán 14 fechas, por lo que cada duelo es vital. En los pronósticos Yucatán es favorito al estar en casa, pero la U de G estará motivado en búsqueda de 4 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 16, 2019